Un ex desarrollador de Sony ha denunciado de manera pública el haber recibido amenazas de muerte por alabar a Xbox Series X.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy queremos compartir una noticia realmente lamentable sobre algo que no tendría que tener cabida dentro del mundo de los videojuegos (y en la vida en general). Para que os pongáis un poco en situación, Chris Grannell es un ex empleado de Sony que cuando se anunciaron las características de Xbox Series X y PlayStation 5 alabo el buen hacer de la compañía americana con algunas de las posibilidades mostradas como el hardware dedicado al Ray Tracing de la nueva consola.
Hasta ahí todo normal, una persona profesional o no, hablar u opinar sobre una nueva consola, dando su opinión con respeto y sin esperar que sus comentarios causaron tanto malestar hasta el punto de que algún energúmeno comenzó a amenazarlo hasta incluso de muerte.
Alabar el hardware de Xbox Series X motivo de las amenazas de muerte
Mucha gente cree que en las redes todo queda impune pero cada vez son más las personas que denuncian públicamente sucesos tan lamentables como los que ha hecho públicos, Chris Grannell.
Bueno, justo cuando pensaba que todo se había calmado, hoy me levanto y encuentro esto pequeño y mensaje inteligente enviado por un fanboy a través de mi sitio web, y solo porque había expresado una opinión diferente de la suya. El mundo está loco, realmente lo es.
Well, just when I thought everything had calmed down I woke up to this clever little fanboys message submitted through my website all because I had an opinion on something. The world is insane it really is. pic.twitter.com/GP5IiK4RZ2
— Chris Grannell (@CJGrannell) April 5, 2020
Bajo el seudónimo de «Aaron Green» (en clara referencia a Aaron Greenberg de Microsoft) este señor (por llamarlo de alguna manera) deseo la muerte del desarrollador para posteriormente continuar con su irá contra Microsoft. Es lamentable que pueda ver gente que por algo tan banal como una opinión sobre una videoconsola pueda llegar al punto de meterse incluso en un problema legal.
Desde Generación Xbox estamos totalmente en contra de cualquier tipo de abuso o amenazas a cualquier persona por sus opiniones, raza, sexo o cualquier otra índole. Los videojuegos tendrían que ser un medio para unir y no para generar amenazas y otras lindezas que vemos día a día por la red.