Digital Foundry ha analizado el apartado técnico del esperado Resident Evil 3 Remake.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fiel a su cita, Digital Foundry ha analizado la versión final de Resident Evil 3 Remake entre las diferentes plataformas en las que se lanzará el juego el próximo viernes 3 de abril. Como ya adelantamos la pasada semana tras el análisis de la demo, Xbox One X es la única plataforma que ofrece resolución 4K nativa, pero en la versión final todavía arrastra algunos problemas en la tasa de imágenes por segundo.
En el vídeo que podéis ver a continuación de Digital Foundry se comprueba que la optimización realizada por Capcom no parece plenamente satisfactoria en Xbox One X. Por una parte ofrece la versión con más resolución en consolas, por encima de PlayStation 4 Pro, pero a su vez la tasa de imágenes por segundo tiene algunas caídas que afean el resultado final de su apartado técnico.
Comparativa técnica de Resident Evil 3 Remake
- Xbox One X – 3840×2160
- PlayStation 4 PRO – 2880×1620
- PlayStation 4 – 1920×1080
- Xbox One S – 1728X972
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según ha confirmado Digital Foundry, Capcom es consciente de los problemas de framerate que arrastra la versión de Resident Evil 3 Remake y ya trabaja en una solución para los próximos días.
Si quieres conocer más detalles de Resident Evil 3 Remake puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.