Junto a las especificaciones de Gears Tactics, se han revelado algunas de las funciones especiales que tendrá el juego, como tasa de refresco variable.
Más historias en la categoría PC
- Este juego de Steam será de pago en días, hazte con el gratis ahora
- No eres tú, la Microsoft Store está completamente KO
- El 11 de noviembre te llevas este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta apenas un mes para la llegada de una nueva entrega de Gears, en este caso utilizando la estrategia con Gears Tactics. Este nuevo título de The Coalition llega al más puro estilo XCOM y directamente pensado para PC, del que ya conocemos las especificaciones necesarias.
Para quien no lo conozca, se trata de un título de acción táctica por turnos en el que acompañaremos a Gabe Diaz en el reclutamiento y equipamiento de su equipo en una misión para reducir el poder de los Locust. Debido a que sale en PC, desde el estudio han tenido que pensar en la variedad de Hardware, lo que les lleva a añadir ciertas características especiales.
Gears Tactics añade soporte para funciones de PC
Optimizaciones para GPU de Intel
A través del blog de Xbox, The Coalition ha hablado sobre todo lo que han preparado exclusivo de este juego. De entrada, la variedad de Hardware les ha hecho centrarse en que pueda funcionar correctamente en una gran variedad de portátiles y PC de sobremesa. De hecho, se trata de un juego preparado para el futuro, ya que está optimizado para la arquitectura Intel Xe que saldrá este mismo año.
Variable Rate Shading
Además de esta optimización para las GPU de Intel, también han añadido una serie de mejoras que, de momento, solo están en las gráficas RTX de Nvidia. Microsoft ya ha anunciado que llegará a Xbox Series X y DirectX 12 Ultimate, pero todo ello será en el futuro, Variable Rate Shading.
Gracias a VRS, Gears Tactics podrá ofrecer una mayor calidad visual sin renunciar al rendimiento. Más concretamente, esta tecnología se encarga de calcular el sombreado de los píxeles sin hacerlo de forma individual, lo que ahorra recursos para, de una manera más sencilla, ofrecer gran calidad visual.
Computación asíncrona
Por último, desde The Coalition han añadido soporte para computación asíncrona en Gears Tactics. Esto permite que las grandes cargas gráficas se realicen a la par en diferentes hilos para aumentar el número de procesos que se hacen en segundo plano, y de esta forma terminen antes.
La computación asíncrona no requerirá de ningún Hardware especial, mientras que VRS nos pedirá una gráfica RTX ahora mismo. En cualquier caso, Gears Tactics ofrecerá una gran calidad visual en los mejores equipos, mientras que ofrecerá el mejor rendimiento posible en lo menos potente, aunque no sea visualmente increíble.
Si queremos hacernos con esta nueva entrega de Gears y ver que aventuras deparan a Gabe Diaz, podremos hacerlo desde el 28 de abril con Xbox Game Pass para PC, Windows 10 en la Microsoft Store y Steam. Además, si jugamos antes del 4 de mayo podremos obtener a Augustus Cole junto a otras habilidades raras.