Gracias al código fuente de la demo de Resident Evil 3 Remake, hemos conocido nuevos detalles sobre el próximo juego de Capcom.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La cultura de la Demo es algo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y, sobre todo, de las generaciones. Ahora se ha dado paso a las alphas, betas, pruebas de juegos, etc. Sin embargo, sigue habiendo alguna compañía que aún lanza demos de sus próximos títulos para que los usuarios puedan probarlas y decidirse a comprarlos o no. Una de ellas es Capcom, quién hace unos pocos días lanzó la demo de Resident Evil 3 Remake.
Pero claro, las compañías ya no lanzan estas demos debido a la cantidad de datos que se terminan filtrando sobre el juego por culpa de los dataminers. Y eso es exactamente lo que ha pasado con Resident Evil 3 Remake y su demo, que en el código de la misma han encontrado nueva información sobre el título que aún no había sido revelada.
Gracias al código fuente de la demo tenemos nuevos detalles sobre Resident Evil 3 Remake
Tal y como podemos ver en ResetEra, se han filtrado numerosos datos de la versión final del juego. Desde los diferentes modos de dificultad con los que contará, hasta las características desbloqueables que contendrá. Y, por supuesto, también spoilers sobre el juego que, por ética, no compartiremos aquí. Si quieres conocerlos, puedes ir al post en ResetEra para leerlo. Pero por favor, nos los difundas.
Lo que si que vamos a señalar son los modos de dificultad con los que contará Resident Evil 3 Remake. Estos serán Asistencia, Normal, Difícil y Super Difícil. Este último modo de juego es toda una novedad en la saga, ya que no sólo los enemigos serán más duros de roer, si no que los recursos serán mucho más escasos. Pero además, este nivel de dificultad hará que los enemigos y los objetos cambien de posición, convirtiéndolo en todo un desafío para quién se sepa de memoria la colocación y ubicación de todos los elementos de la historia.
Por otro lado, también se ha descubierto la existencia de la Nueva Partida+. Esta, como es costumbre, se desbloquea tras haber terminado el juego por primera vez. Aún no está muy claro cómo afecta al juego, pero supuestamente cambia algunas fases del título y desbloquea un nuevo final.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Resident Evil 3 Remake llegará a Xbox One y PC el próximo 3 de abril. Recuerda que puedes leer nuestras impresiones finales del título aquí mismo. Además, la demo del juego ya está disponible tanto en Xbox One como en PC y en los próximos días llegará la beta abierta de Resistance, el modo multijugador asimétrico incluido en el título.