Call of Duty: Warzone, el battle royale de Call of Duty, añade un nuevo modo de juego pensado para los jugadores que prefieren jugar en solitario.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- “Arena of the Gods” es el nuevo modo de juego disponible en Age of Mythology: Retold
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty: Warzone, el battle royale de Call of Duty para Xbox One, PC y PlayStation 4, ha sido un éxito incontestable. Tanto es así que hace unos días que superó la barrera de los 15 millones de jugadores, superando al de sus principales rivales. Ahora, la gente de Infinity Ward ha lanzado una nueva actualización con el fin de perpetuar el éxito de su retoño. En este caso, nos referimos a la inclusión de un modo apto para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia en solitario.
Eso significa que no hay escuadrones, ni amigos; solo tú y una pistola con un puñado de balas. Es, básicamente, como jugar a un Call of Duty tradicional, pero a una escala masiva. Por supuesto, a medida que saqueamos, completamos contratos y sobrevivimos contra.
Call of Duty: Warzone y la búsqueda de lobos solitarios
Debido a que no tendremos compañeros en los que confiar o que nos cuiden las espaldas, cada decisión puede determinar la vida o la muerte en Solos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Solos es una forma como cualquier otra de practicar los fundamentos de Warzone. Porque si algo hemos aprendido desde tiempos inmemoriales, es que los juegos en solitario son una buena opción para que los jugadores puedan entrenarse en el uso de las armas y poniendo a prueba su conocimiento analizando los mapas. Partiendo sólo de nuestros sentidos y con un HUD, una partida en el modo Solos puede suponer una prueba de fuego consistente en proporcionarnos un montón de experiencias de aprendizaje.