Planeado para ser lanzado a la vez que se estrenaba Fast 9, Fast & Furious Crossroads se retrasa de manera indefinida.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fast & Furious comenzó siendo una película centrada en el tuning cuando este tenía un pico de popularidad muy grande en todo el mundo, y lo cierto es que se convirtió en todo un éxito. Las siguientes películas siguieron en la misma línea pero a partir de la 4ª entrega la saga mutó y se convirtió en una saga de películas de muchísima acción y adrenalina que logró ser todo un bombazo en taquilla.
Cuando se anunció por total sorpresa Fast & Furious Crossroads, la adaptación de la saga a los videojuegos, se generó bastante adaptación. El título prometía un modo historia muy en la línea de las películas con muchas caras conocidas e incluso un multijugador, y se fechó para mayo de este mismo año. Por desgracia, el título finalmente no llegará este año.
Fast 9, motivo del retraso de Fast & Furious Crossroads
En un comunicado de Codemasters, principal equipo de desarrollo del juego, se establece que este retraso tiene como principal motivo el aplazamiento del estreno de la nueva película de la saga, Fast 9. Esta película se iba a estrenar también en mayo de este año pero finalmente ha sido aplazada hasta el 2 de abril de 2021.
No parece haber una relación directa entre ambos pero el gran impacto de ventas que supondría estrenar película y videojuego a la vez parece ser un motivo suficiente para este retraso. El lanzamiento de Fast & Furious Crossroads no ha sido anunciado pero todo parece indicar que llegará también en abril de 2021. Os dejamos con un espectacular tráiler del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=lWcmCxHBCIA