Lanzado originalmente para PlayStation VR, The Persistence llegará finalmente a Xbox One y PC este mismo verano.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay muchísimos juegos distintos de terror que a su manera consiguen transmitirnos esa sensación de agobio o miedo que buscamos al jugarlos. Uno de estos subgéneros es el terror de ciencia-ficción, donde podemos encontrar varios juegos que nos llevan a un espacio exterior donde sentiremos claustrofobia al estar encerrados normalmente en naves con algún tipo de ser que nos intenta matar, al más puro estilo Alien: El octavo pasajero.
Uno de estos juegos es The Persistence, juego que llegó al mercado en 2018 para PlayStation VR únicamente. Este juego nos ofrece una experiencia de survival horror bastante notable, y por fortuna para nosotros el juego llegará finalmente a Xbox One y PC este mismo verano sin necesidad de gafas de realidad aumentada. Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Persistence nos cambiará los escenarios cada vez que muramos
Como os decimos, The Persistence nos llevará a una nave donde deberemos investigar mientras intentamos sobrevivir de muchas criaturas que querrán matarnos continuamente. Esto sin duda nos ocurrirá más de una vez y es aquí donde entra uno de los puntos fuertes del juego: cada vez que muramos nuestros recuerdos pasarán a otro personaje que tendrá sus propias características. No solo esto ocurrirá, y es que además los escenarios cambiaran de manera totalmente aleatoria, por lo que no estaremos a salvo en los mismos lugares.
Aunque no hay de momento una fecha concreta, The Persistence llegará este mismo verano para Xbox One y PC. Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta, sobretodo para todos aquellos amantes del terror de ciencia-ficción al más puro estilo Dead Space.