Bungie y Microsoft han tomado medidas para evitar la propagación del COVID-19 y no poner en riesgo a sus empleados.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las noticias sobre el Coronavirus no van a parar de llegar al menos en un buen tiempo, de manera lamentable, pero, comprensible, hemos sabido que por el brote infeccioso del COVID-19, se han pospuesto eventos importantes como GDC y el E3 puede estar en riesgo de ser cancelado o pospuesto del mismo modo a pesar de hace poco confirmar, que todo sigue en marcha.
No es por exagerar, pero, la verdad es mejor seguir ciertas precauciones para evitar algún contagio por nuestro propio bien y el de los demás claro está, ante esto hay dos compañías que han propuesto hacer trabajo desde casa, nos referimos a Microsoft y a Bungie la desarrolladora de Destiny.
Microsoft y Bungie preocupadas por la salud de su gente
Ambas compañías han anunciado que, para evitar poner en riesgo a sus equipo, lo mejor será trabajar desde casa de manera indefinida, ambas compañías ya cuentan con una infraestructura en la que este hecho, no afectaría de manera considerable el flujo de trabajo, ante esta medida Bungie ha dicho lo siguiente:
Hoy, hemos activado esta infraestructura y política de trabajo totalmente remota para todos los empleados de Bungie en todo el mundo, con el objetivo de priorizar la seguridad de nuestros empleados y continuar desarrollando y entregando un juego que amamos para nuestra comunidad.
Bungie cree que trabajar desde casa solo retrasaría un poco las actualizaciones constantes, pero, los verdaderos planes y contenido para Destiny siguen en marcha sin ningún tipo de retraso, mencionan, además, que una vez finalice o se calme la amenaza, podrán trabajar de manera habitual.
Por su parte Microsoft ha hecho lo propio en su sede en Seattle y San Francisco, es curioso, pues la sede principal de ambas compañías es Seattle, la cual tiene la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos por los infectados con el virus ¿Qué opinas al respecto? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.