Curse of the Dead Gods, el nuevo título de Focus Home Interactive, llegará a Xbox One en algún momento de este año 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta misma tarde, Focus Home Interactive junto con el estudio independiente Passtech Games han anunciado la próxima llegada de su nuevo juego a Xbox One, Curse of the Dead Gods, un nuevo título roguelike cargado de acción trepidante del que podremos disfrutar en algún momento de este año 2020.
Actualmente, podemos disfrutar de Curse of the Dead Gods a través de Steam por un precio de 14,99€, única plataforma en la que se encuentra disponible el acceso anticipado a este interesante juego; por lo que si queremos jugarlo desde nuestras Xbox One, aún deberemos esperar al lanzamiento de su versión definitiva prevista para este mismo año.
Ni la propia muerte te salvará en en Curse of the Dead Gods
En Curse of the Dead Gods nos pondremos en la piel de un intrépido aventurero quién en su búsqueda de riquezas y poderes divinos le han guiado hasta un horripilante templo, maldito aparentemente infinito, plagado de horribles criaturas y de cientos de trampas mortales. Pero ni siquiera la muerte nos permitirá escapar una vez entremos en este templo, ya que volveremos a la vida para continuar inmersos en este círculo de muerte y oscuridad.
Cada vez que muramos, empezaremos de nuevo en una zona totalmente nueva generada de forma procedural; pero no solo será el mapa y los enemigos lo que cambien en cada nueva partida, también lo harán las habilidades que tendremos a nuestro alcance conocidas como maldiciones, obligándonos a encarar cada partida de manera distinta.
Con tal de sobrevivir a los innumerables peligros que nos acechan en las sombras, deberemos investigar nuestro entorno con la esperanza de encontrar alguna de las múltiples armas que tendremos disponibles para defendernos de las docenas de enemigos que se interpondrán en nuestro camino. A pesar que en mi opinión personal este título pide a gritos por lo menos un modo cooperativo local, la realidad es que se trata de un juego para un solo jugador, al menos de momento.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con este interesante nuevo título.
Suscríbete al canal de GX en Youtube