Kamiya piensa en todos los proyectos pasados y futuros, entre ellos juegos como Scalebound.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hideki Kamiya está de actualidad estas semanas con el anuncio de su nueva creación para Platinum Games, conocida como Project GG. El juego basado en Ultraman, cerrará la trilogía “Big Hero”, pero todo esto ya os lo hemos contado en noticias anteriores.
Y es que parece que el genio japonés, quieres aprovechar su puesta en escena para lanzar un guante a las desarrolladoras y no se ha cortado un pelo en dar un toque de atención a la mismísima Capcom.
Hideki Kamiya se muestra dispuesto a retomar Scalebound y Devil May Cry
Hace unas horas nos llegaba la noticia a través de un Tweet de la cuenta de Nibel, donde se recoge las declaraciones que dio Kamiya en una reciente entrevista. El periodista preguntó al creador japonés, de manera muy acertada, si le gustaría retomar IPs “antiguas”, sin cortarse un pelo en mencionar Okami 2 y Scalebound.
Para asombro de todos, Kamiya no solo no eludió responder, sino que aprovechó la ocasión para lanzar el desafío a las desarrolladoras para hacerlo y, aunque lo hiciera en tono de humor, estamos convencidos de que alguien debería recoger ese guante.
Okami 2 … Scalebound… Viewtiful Joe 3 … Dante VS Bayonetta … Devil May Cry 0 … ¡Quiero hacer todo! … por favor envíe un correo electrónico a Capcom.
Así respondió Hideki Kamiya a la pregunta, haciendo que nuestras cabezas exploten con esas posibilidades. ¿Imagináis un Crossover de la bruja y el caza-demonios? ¿Y una entrega que explore los inicios de un joven Dante con Devil May Cry 0? De Scalebound creemos haberlo dicho todo ya desde Generación Xbox.
Sería un sueño hecho realidad, pero sigue existiendo el problema de las licencias, Scalebound pertenece a Microsoft. No obstante lo importante es que Kamiya a abierto sus brazos y se ha mostrado dispuesto, ahora solo falta que alguna compañía haga lo propio. No sabemos si todo esto quedará en algo anecdótico, pero tenemos claro que todo es posible cuando hay voluntad.