Otro pilar más sobre el que sentar nuestro hype por un nuevo juego de Batman. Warner parece haber cogido sitio para uno en Amazon.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El eterno chivatazo de las tiendas online. Un clásico de las filtraciones accidentales (o intencionadas), que tuvo su culmen el año pasado con el caso RAGE 2 y Wallmart, que dió lugar incluso a un mando de Xbox One diseñado con la “pifia” de la famosa cadena de tiendas. Amazon suele darnos buenas pistas, aunque a veces la información quede algo confusa, como parece ser que hoy hemos descubierto con el esperado título de Batman.
Y es que ha llegado a la redacción el conocimiento de la existencia de una ficha sin nombre, que en Amazon se cataloga como “Parent Asin”, en cuyo interior se puede ver una imagen de Batman, que el producto es un juego y que lo distribuye Warner Bros Interactive. Es posible que sea de otra recopilación, un placeholder antiguo o ¿quizá es el nuevo título de Batman que tanto esperamos?
Batman, ¿continuación o reinicio?
La ficha, que aún sigue abierta no da absolutamente ninguna pista más, y a juzgar por la imagen, se ve claramente que es el mismo Batman que ya conocemos de Arkham Knight, pero si se tratara de una continuación directa, siguiendo la estela de “El caballero oscuro”, no es de extrañar que como mínimo, conservara una indumentaria similar para su famoso traje.
Ya hay algunos rumores que apuestan por un reinicio de una nueva serie de juegos de DC, otros que afirman que llegará con Xbox Series X y se anunciará pronto, pero lo que si que sabemos es que desde hace unas semanas es la propia Warner desde sus cuentas con logos, que nos han dejado con más dudas que otra cosa. Mientras se aclaran, estos son los datos de los que disponemos a día de hoy. Y ganas no nos faltan.