Los desarrolladores de Torn Banner Studios han dado su opinión sobre el hardware de Xbox Series X, dando mucha importancia al disco duro SSD.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos encontramos en uno de los mejores momentos de la industria del videojuego ya que tal y como ocurre cada tantos años, nos llega la hora de ver como una nueva generación de consolas surge para mostrar una mejoría notable en los juegos que se crean.
Microsoft pretende seguir en el mundo de las consolas con Xbox Series X, la cuál fue revelada en la ceremonia de los Game Awards de 2019 y que ha generado mucha expectación, pues su trailer ya ha superado las diez millones de reproducciones en YouTube.
El SSD de Xbox Series X mejorará los mundos abiertos
Ahora mismo la gran comunidad de jugadores está totalmente atenta respecto a nueva información que pueda aparecer, especialmente sobre una fecha para mostrar todo lo que está por venir en las nuevas consolas.
Y es que si hay algo que tenemos claro es que una buena parte de los desarrolladores ya están trabajando con kits de desarrollo de las consolas de nueva generación con el fin de poder realizar videojuegos para esas plataformas concretamente. Hoy traemos algo nuevo para seguir aguantando la espera, pues según las declaraciones que ha realizado el jefe de Torn Banner Studios a Wccftech, el disco duro SSD de Xbox Series X será un elemento clave para que los juegos de mundo abierto muestren una notoria mejora respecto a lo que hemos visto en esta generación, algo que no será tan evidente con otros tipos de juegos.
La mejora con el SSD realmente depende del tipo de juego. Hay algunos juegos en los que eso no será un gran problema, pero si tienes algo que sea mundo abierto o transmisión, realmente marcará la diferencia.
Esto sin duda nos da más ganas de ver algún nuevo proyecto que se esté llevando a cabo para Xbox Series X, por lo que esperamos que Microsoft haga un evento especial para mostrar su consola antes del E3, algo que sería lo ideal, tanto para calmar el hype como para poder saber exactamente que podemos esperar a finales de este año.