El CEO de Embracer, empresa matriz de THQ Nordic, ha confirmado que Darksiders Genesis ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada recibimos por fin en Xbox One Darksiders Genesis. Este spin-off de los cuatro jinetes del Apocalipsis nos sitúa en los eventos previos al primer juego de la saga. En esta ocasión, seguiremos los pasos de Guerra y Lucha en su búsqueda y captura de Lucifer.
El título, que plantea un cambio de vista y de jugabilidad, ha conseguido buenas críticas en la prensa especializada. Algo que se ha trasmitido también a los jugadores y fans de la saga, quiénes han recibido a Darksiders Genesis con los brazos abiertos. Y se ha notado, ya que en declaraciones recientes, el CEO de la empresa matriz de THQ Nordic ha destacado que el título ha superado sus expectativas iniciales.
Darksiders Genesis es todo un éxito
El encargado de revelar esta información ha sido el medio VGC, quién se ha hecho eco de las declaraciones de Lars Wingefors, CEO de Embracer. Estas las ha emitido en una reciente reunión financiera, donde afirmó que el título ha tenido un rendimiento económico muy sólido.
Creo que Darksiders Genesis ha tenido un desempeño sólido. Fue bien recibido. Ha seguido funcionando también después de su ventana de lanzamiento. Por lo que diría que ha superado mis propias expectativas.
Sin duda es una gran noticia ver cómo un juego que se aleja de la fórmula original y base de su saga triunfa. Además, este buen recibimiento de Darksiders Genesis, junto a la buena acogida que también tuvo Darksiders III, hacen más que probable que veamos una cuarta parte protagonizada por Lucha. Algo de lo que ya se ha rumoreado en Internet, afirmando que Gunfire Games estaba ya trabajando en el hipotético y futuro Darksiders IV. ¿Se hará realidad? ¿Lo veremos en Xbox Series X?