En el marco del R6 International Ubisoft ha presentado a Oryx e Iana, los dos nuevos agentes de Rainbow Six Siege.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este pasado fin de semana Ubisoft detalló las características y novedades que llegará a. Rainbow Six Siege con la primera temporada del Año 5 del juego: Void Edge. Entre estas estará una remodelación del mapa de Oregón y la inclusión de dos nuevos agentes. Estos responden al nombre de Iana y Oryx y amplían las opciones tanto de ataque como de defensa.
Iana, natural de Holanda, y Oryx, natural de Jordania, son dos nuevas adiciones que aportan nuevas maneras de jugar a uno de los títulos más exitosos de Ubisoft. En especial Oryx, ya que será el primer agente del juego que no cuente con ninguna herramienta y base sus habilidades en su fuerza física.
Oryx, un defensor sin gadget pero con dos habilidades
El nuevo agente jordano es de tipo defensivo y, como hemos comentado, es el primero en no incluir ningún tipo de Gadget ni herramienta especial. En su lugar, cuenta con dos habilidades especiales frente a la única habilidad con la que suelen contar el resto de agentes. Estas son Remah dash, la cual le permite atacar con mayor velocidad al enemigo, y la posibilidad de “ignorar la gravedad”. Es decir, gracias a su condición física es capaz no sólo de saltar altos muros si no de colarse por las rendijas y tubos de ventilación situados a grandes alturas.
Además, Oryx cuenta con una gran fuerza que le permite romper barreras defensivas y derribar a los enemigos. Aparte de todo esto, cuenta con la escopeta SPAS-12 y la MP5 SMG como armas principales. Mientras, como arma secundaria podrá elegir entre el revólver Bailiff 410 o una pistola USP40.
Iana incorpora los hologramas a Rainbow Six Siege
Por otro lado tenemos a la nueva atacante holandesa Iana. Su principal punto fuerte es su holograma, el cual es totalmente programable y controlable por el jugador. Este le permite sembrar el caos entre sus enemigos al ser capaz de despistarle con su proyección para poder sorprenderles por la espalda. Eso sí, el holograma no puede atacar, disparar ni usar objetos, pero es una manera eficaz de distracción frente a los defensores enemigos.
Además, puede lanzar granadas de humo y de fragmentación, además de contar con dos rifles de asalto como armas principales: los ARX 200 y G36-C. Por otro lado, sólo cuenta con una pistola como arma secundaria, la MK1 de 9 mm.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todo jugador que posee el pase de temporada del Año 5 tendrá acceso a ambos agentes. Por su parte, aquellos que no posean el pase de temporada del nuevo año de Rainbow Six Siege podrán desbloquear a Iana y Oryx con créditos del juego una semana después. Eso sí, aún no sabemos cuándo llegarán al juego, pero no deberán tardar mucho en hacer acto de presencia.