A poco más de un mes de su lanzamiento, ya sabemos cuanto ocupará DOOM Eternal en el disco duro de tu Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya queda poco más de un mes para recibir otro de los que promete ser un éxito de esta temporada. El próximo 20 de marzo llega DOOM Eternal, la secuela del “reboot” de 2016 que rompió los moldes de lo que esperábamos y fascinó a fans y a crítica. Los gameplays y nueva información del título se suceden casi diariamente, con Hugo Martin y Marty Stratton de id Software continuamente dando más datos sobre el mismo (incluso Hugo Martin anoche lo enseñó en el canal de Twitch del rapero T-Pain en directo)
Hoy no tenemos precisamente novedades del juego, pero si un aspecto muy importante del mismo y que suele darnos algunas pistas importantes, porque se ha desvelado en la Microsoft Store el tamaño que ocupará en nuestro disco duro DOOM Eternal, y lo que es más curioso es que el apartado multijugador, el modo Battlemode -valga la redundancia-, tendrá que descargarse aparte de la campaña principal.
DOOM Eternal + Battlemode
Tendremos que apartar 39,03Gb para el juego principal y 38,74Gb para el Battlemode. Curiosamente aún no aparece en la store Doom 64, cuya copia recibiremos automáticamente al comprar DOOM Eternal en cualquiera de sus versiones y del que evidentemente aún no sabemos cuánto ocupará.
Eso sí, de una manera o de otra tendremos que esperar al próximo 20 de marzo para disfrutar del que podría ser el rey de los shooters de ahora en adelante, aunque otro contendiente, el exclusivo más esperado, Halo Infinite, podría no estar muy de acuerdo con darle esa etiqueta al juego de id Software. De una manera o de otra, los amantes de los shooters estamos de enhorabuena en este 2020.