Phil Spencer quería alejarse de las polémicas en el anuncio de Xbox Series X y consensuaron cada paso para su presentación.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes de diciembre Microsoft aprovecho la gala de los premios The Game Awards para presentar al mundo su próxima consola, Xbox Series X. Si echamos la vista atrás creo que queda claro que la presentación fue un éxito y que Xbox Series X “nació” como se podía esperar y alejada de las polémicas que rodearon el lanzamiento de Xbox One en 2013.
Phil Spencer tenía muy claro que no quería repetir de nuevo lo vivido con Xbox One, ya que en aquel momento una mala comunicación junto alguna decisión algo controvertida hizo que Xbox One sufriera demasiado castigo, algo que el equipo de Xbox quería alejar por completo en el anuncio de Xbox Series X.
Xbox Series X tuvo una gran presentación
Deberíamos hacer algo grande, algo que nunca antes se había visto. Hagámoslo, no estamos en la posición que queríamos ocupar en la generación actual. No creo que podamos crecer en el sector si continuamos haciendo lo que nosotros queremos. Probemos algo nuevo.
Tenemos que tomar decisiones y, a menudo, no sabemos cómo lo tomará el público. Cada elección que hacemos entre hoy y el lanzamiento de Xbox Series X, estamos tratando de hacerlo de manera diferente a lo habitual.
Algunas de estas opciones serán correctas y otras probablemente no, pero ciertamente no estaremos en silencio. Queremos hacer las cosas en grande.
En este extracto de la entrevista para Gamesradar deja claro que el equipo de Xbox no quería volver a cometer los mismos errores y por ello eligieron un escenario diferente y la inercia positiva que va arrastrando la marca Xbox desde el lanzamiento de Xbox One X.
Xbox Series X llegará al mercado a finales del presente año, contando para su lanzamiento con el esperado, Halo Infinite.