El reciente informe fiscal de Take-Two anticipa que veremos el próximo proyecto de Hangar 13, que seguramente será Mafia IV, dentro de pocos meses.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días Take-Two reveló su informe financiero del Q3 del año fiscal 2020. En él, además de reflejar los 29 millones de copias de Red Dead Redemption II, la compañía dejó caer la posibilidad de ver en un futuro no muy lejano dos nuevos juegos bajo su sello. Y, según varios insider, estos serían sin duda un nuevo Mafia IV y el nuevo título de 2K Sillicon Valley.
De este modo, tal y como refleja el usuario Shinobi602 en su cuenta de Twitter, la editorial habría señalado que en los “próximos meses” tendríamos las primeras noticias sobre el nuevo juego de Hangar 13. El último título de este estudio fue Mafia III y desde entonces no han vuelto a publicar ningún juego. De este modo, y viendo su historial, no sería nada extraño que su nuevo proyecto fuese la cuarta entrega de Mafia. Algo que ya se ha rumoreado con anterioridad, junto al posible lanzamiento de Mafia II: Remastered.
Mafia IV y ¿una nueva IP? en el futuro más inmediato de Take Two
Por supuesto, es aún muy pronto para definir o asegurar cuál será este proyecto no anunciado de Hangar 13. Y lo mismo sucede con 2K Sillicon Valley, estudio presido por el ex-fundador de Sledghammer Games, Michael Coundrey. Este estudio es bastante reciente, lleva sólo un año en activo, y ni siquiera el nombre es oficial aún. Es por ello que este primer título que presenten se trate o bien de un simple teaser de lo que están creando o de una producción menor.
De todas maneras, viendo quién lo dirige, podemos esperar un shooter lleno de acción. No en vano, Michael Coundrey es el creador de Call of Duty: WWII (2017), Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011) entre otro. Además de ser director de Visceral Games y sus queridísimos Dead Space.