Sekiro llegará en forma de manga a las librerias gracias a Norma Editorial y tiene una pinta espectacular.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Normal Editorial ha confirmado que va a traer a España el manga oficial basado en Sekiro: Shadows Die Twice, el éxitoso y exigente juego de Hidetaka Miyazaki que llegó a Xbox el pasado año. La obra estará dibujada y guionizada por Shin Yamamoto, que ya trabajó en Monster Hunter Flash! y supervisada por la propia From Software.
La historia será un spin-off que gira alrededor del pasado de Hanbei el Inmortal, un samurái que plantea muchas incógnitas y que se desvelarán a lo largo de la historia. Ambientada en el período Sengoku, una era en la que los derrotados lo perdían absolutamente todo, Ashina Isshin, el legendario maestro espadachín, consigue apaciguar y unificar una provincia bajo su yugo. Es entonces cuando se topa con un un samurái que no perece por muchas veces que logren matarle. Es conocido como Hanbei el Inmortal.
Mas Sekiro
https://twitter.com/NormaEdManga/status/1226083739916230658?s=19
El tomo saldrá a la venta bajo el nombre de Sekiro. Historia extra: Hanbei, el inmortal, tiene una extensión de 210 páginas y un precio de 9€. Estará disponible el próximo 2 de abril de 2020, en librerias especializadas y otros grandes almacenes, asi que si os gusta Sekiro o lá época de samuraís en la que está ambientado, no os lo podeis perder.

