Se filtran en YouTube dos vídeos que muestran pruebas técnicas de Flight Simulator. Los traemos para compartirlos con nuestros lectores.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si existe un juego que está creando expectación por el derroche técnico que demuestra en cada nuevo avance, ya sean vídeos o imágenes, ese es el Flight Simulator de Microsoft. Un juego que nos invita a sobrevolar el mundo de una manera tan realista que casi podemos sentir vértigo.
No existen precedentes un expectación tan extendida para un juego que un simulador, en el sentido más estricto de la palabra. Por supuesto, este derroche de fotorrealismo, con tal extensión de mapas, no sería posible sin contar con la potencia de la nube, un recurso como Azure de Microsoft, con el que pocas compañías podrían competir.
Dos vídeos que muestran pruebas técnicas de Microsoft Flight Simulator
Lo hemos podido ver en Resetera , y aquí te lo contamos. Parece ser que ha habido una nueva filtración, en este caso de un vídeo que estaba siendo procesado por Tech Alpha, que ha acabado colgado en YouTube.
En el vídeo podemos ver una prueba técnica que nos pone a los mandos de una avioneta. A nosotros nos ha dejado maravillados, la solidez de los controles de la cabina, como reflectan la luz, el volumen esponjoso de las nubes, los reflejos de los indicadores en las ventanillas, el paisaje en el exterior… y mil detalles que se podría destacar de los 23 minutos con que dura el primer vídeo y los 32 que dura el segundo. Y sí, los hemos visto enteros, hipnotizados por la belleza de las imágenes.
https://youtu.be/RIds9Xt0HbA
https://youtu.be/rCGyBabQEQM
Esperamos que los hayas disfrutado como lo hemos hecho nosotros. Estamos deseando compartir con vosotros nueva información de este gran simulador y sobre todo, ponernos a los controles de nuestro avión para experimentar esa libertad única que es volar.