Aún tardaremos varios años en poder echarle el guante a la esperada nueva entrega de BioShock.
Más historias en la categoría Noticias
- Tencent y la familia Guillemot se alían para salvar a Ubisoft
- Microsoft vuelve a empezar el año con despidos, aunque el número es reducido
- Se confirma PGA Tour 2K25, al igual que su fecha de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras muchos años de especulaciones y de futuro incierto, 2K Games anunció que un nuevo BioShock ya se encontraba en desarrollo. Después de una larga travesía parece que finalmente podremos disfrutar de una esperada nueva entrega, que según los rumores será uno de los juegos de la saga más ambiciosos y pensado para aprovechar el hardware de la próxima generación de consolas.
Tras conocer el anuncio del juego muchos jugadores (entre los que me incluyo) nos preguntamos cuando lo podremos jugar, por desgracia para ello todavía quedan años tal y como ha revelado el informe financiero de Take-Two Interactive (la compañía propietaria de 2K Games) en la última reunión de inversores.
Tardaremos años en ver BioShock 4
«El nuevo BioShock permanecerá en desarrollo durante varios años».
Cloud Chamber será el estudio encargado de traer de vuelta a la vida a Bioshock. Cloud Chamber cuenta con un colectivo de guionistas que aspiran a transgredir las fronteras del entretenimiento interactivo mediante experiencias únicas, amenas y cuidadas que involucren al mundo entero. El estudio establecerá equipos en dos ubicaciones: la sede de 2K en el área de la bahía de San Francisco, en Novato (California), y la que constituirá la primera oficina canadiense de un estudio de 2K, en Montreal (Quebec).
BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente.
Si quieres conocer más detalles de está nueva entrega puedes visitar el siguiente enlace donde se revelan detalles del desarrollo.