Sin un motivo aparente más allá de nuevos retos, Rod Fergusson abandona la que ha sido su casa durante 15 años.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los fans de la saga Gears, pero en esta industria con tanto movimiento, proyectos y cambios tampoco es de extrañar que alguno de los fijos de Microsoft acaben abandonando el barco. Ya pasó recientemente con Mike Ybarra, que pasó de vicepresidente de Xbox a Activision, para dedicarse directamente y en más profundidad a su pasión. Hoy, Rod Fergusson, cabeza visible de The Coalition, abandona el estudio.
El que fuera máximo responsable de la saga Gears of War desde hace 15 años, acaba de lanzar un tweet sincero pero demoledor para muchos de sus fans. Después de haber terminado Gears 5, con Gears Tactics a solo un par de meses de estrenarse y un gran futuro de la franquicia por delante, ha decidido marcharse para embarcarse en nuevos proyectos.
I began working on Gears of War over 15 years ago and since then, it has been the joy of my life. But now it’s time for a new adventure. I leave Gears in the great hands of The Coalition and can’t wait for everyone to play Gears Tactics on April 28. pic.twitter.com/Az5w0B631i
— Rod Fergusson (@RodFergusson) February 5, 2020
Rod Fergusson supervisará la saga Diablo en Blizzard
Es un cambio un tanto inesperado, teniendo en cuenta la trayectoria de juegos de acción de Rod, pero él mismo ha sido el que lo ha confesado minutos después de informar que se alejaba de Microsoft, Xbox Game Studios y por tanto de Gears of War. El próximo mes de marzo, Rod Fergusson comenzará una nueva etapa en Blizzard supervisando la saga Diablo, no sabemos exactamente en que puesto.
Desde Generación Xbox, con la tristeza que esto supone, nos unimos a los miles de fans que hoy lamentan esta marcha para desearle la mejor suerte a Rod en su nueva aventura y agradecerle todos estos años en los que ha seguido alimentando nuestros sueños con la saga Gears. Hermanos hasta el final.