Playgroud Games prsenta sus cuatro nuevas incorporaciones para el futuro desarrollo de su saga Horinzon, vía Twitter.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De verdad es un no parar. Los estudios de desarrollo de Microsoft siguen reforzando sus filas para hacer frente a un futuro repleto de grandes videojuegos. Está claro que, con el apoyo económico de la empresa de Redmond, no se está escatimando en recursos, sobre todo en recursos humanos.
Es constante el afluente de noticias que nos llega de nuevas incorporaciones a los equipos desarrolladores y eso dice bastante bueno de como Microsoft está enfocando sus desarrollos futuros.
La saga Forza se refuerza con 4 nuevos fichajes
¿Qué podemos decir ya de la saga Forza que no sepamos? La calidad que atesora en sus dos vertientes (Motor Sport, para los amantes de la simulación y Horizon, para aquellos que buscan una experiencia más fresca y arcade) se ha convertido en el máximo exponente de los amantes de los videojuegos de conducción.
Ahora Playground refuerza sus filas con cuatro nuevos componentes que trabajaran en las futuras entregas de la IP. Así nos lo ha informado la misma empresa a través de twitt publicado en su cuenta oficial, donde los presenta a los seguidores les da la bienvenida al equipo.
- Kyle se une al departamento de animación desde Foundry 42.
- Nigel se une al departamento de diseño de niveles desde Codemasters.
- Nathan y Puertolas se unen al departamento de Arte Ambiental desde Sony Londres y Black Shamrock.
Teniendo en cuenta la procedencia de estos cuatro artistas del videojuego, no nos cabe la menor duda que experiencia y calidad van presupuestas. Por parte de la comunidad de Xbox, también les damos una calurosa bienvenida. Esperamos mucho de ellos.