Según ha salido a la luz, la política de Blizzard con los juegos personalizados que se creen en Warcraft III: Reforged es demasiado extrema en varios aspectos.
Más historias en la categoría PC
- Este juego de Steam será de pago en días, hazte con el gratis ahora
- No eres tú, la Microsoft Store está completamente KO
- El 11 de noviembre te llevas este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace apenas unos días saltaba la alegría de que por fin llegaba de forma oficial a PC el reimaginado Warcraft III: Reforged, el cuál será la vuelta de uno de los títulos de estrategia más míticos que se crearon hace ya muchos años, pero esta vez vendrá con un aspecto visual totalmente renovado y preparado para los PC más exigentes.
Además de que Blizzard también prometió que buscarían conectar la historia de este juego con la de World of Warcraft de una mejor manera, añadiendo más historias alternativas de personajes principales, algo que sno ha ocurrido, pues Warcraft III: Reforged es prácticamente igual que el original en varios aspectos o apenas los mejora.
Si creas algo en Warcraft III: Reforged no es tuyo, es de Blizzard
Tal y como llevamos viendo estos días, parece que las polémicas con la compañía no cesan, siendo una de las razones el hecho de que las promesas que se hicieron en 2018 no se hayan mantenido en el producto final,. Al mismo tiempo sí que se pudo ver un trabajo más conseguido en la demo de la Blizzcon de ese mismo año, tal y como mostramos hace poco.
Pero parece que la cosa no queda en esto, pues ahora parece ser que Blizzard ha reforzado sus políticas a la hora de crear modos de juego y contenido por parte de los jugadores. Todo lo que se vaya a crear con el editor de juegos que había en el título original y que también está aquí, pasará a pertenecer a la compañía, es decir, si por lo que fuese creásemos un modo de juego como ocurrió con DOTA en su día, no sería propiedad nuestra, ya que al aceptar las condiciones que se nos proponen cedemos todo nuestro trabajo.
Desta manera se aseguran que casos como el que hemos mencionado anteriormente no vuelvan a escaparse de las manos de la compañía.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todo esto en conjunto está creando una decepción enorme entre los jugadores y la comunidad propia que está detrás de lo que hace la compañía.