El primer simulador de carreras de drones, DCL: The Game, hará su aparición en Xbox el próximo 18 de febrero según ha anunciado THQ Nordic.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A mediados del pasado mes de agosto, THQ Nordic anunció su colaboración con Drone Champions League AG para el desarrollo del que será el primer simulador de carreras de drones, DCL: The Game, y del que podremos disfrutar a partir del próximo 18 de febrero según ha anunciado esta misma tarde la desarrolladora Climax Studios.
El título saldrá de manera simultánea en la mayoría de sistemas a un precio de 39,99€, excepto su versión para PC, que la podremos encontrar por 29,99€.
DCL: The Game, el primer simulador de carreras de drones, aterriza en Xbox One en febrero
Climax Studios y la Drone Champions League AG, han colaborado estrechamente en el desarrollo del primer simulador de carreras de drones, poniendo especial empeño en las físicas del título y el comportamientos de los drones, para intentar lograr una experiencia lo más realista posible al ponernos a los mandos de estos pequeños vehículos aéreos.
En DCL: The Game tendremos la oportunidad de competir en 27 recorridos originales de la DCL repartidos por todo el mundo, pasando por Italia, Arabia Saudí, China y Suiza, entre muchas otras localizaciones diferentes; además de tener la posibilidad de entrar en uno de los equipos que participan en esta competición en la vida real, si, habéis leído bien, tal es su confianza en la veracidad de este simulador, que los mejores jugadores serán escogidos para unirse a uno de los equipos de la DCL.
Pero no os asustéis si nunca habéis pilotado un dron con anterioridad, ya que en DCL: The Game podremos configurar diferentes modos de vuelo para ir acostumbrándonos poco a poco a su manejo e ir aumentando con el tiempo el realismo de la simulación a medida que vayamos avanzando.
Una de las grandes particularidades de este título es que podremos utilizar el controlador de nuestro dron como mando para aumentar así el realismo de este título, pero por desgracia, esta opción sólo estará disponible en su versión para PC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube