Esta battle royale de Dying Light recibe el nombre de Bad Blood y permite a 12 jugadores competir en una zona infestada de zombis para salir victoriosos.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma las que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por si queda alguien que no conozca el fantástico Dying Light estamos ante un fantástico juego de mundo abierto ambientado en una ciudad infestada de zombis, y en la que tendremos que ir sobreviviendo a base de combates cuerpo a cuerpo y el parkour, elemento clave del título. Pese a que el juego fue lanzado a principios de 2015 lo cierto es que tiene una gran comunidad que sigue jugando, y además sus desarrolladores Techland no han dejado de actualizarlo.
Desde hoy mismo todos aquellos poseedores de una copia del título original podrán descargar totalmente gratis su battle royale, conocido como Bad Blood. Para ello solo nos deberemos dirigir a la página oficial del juego y crear una cuenta que vincularemos a nuestra cuenta de Steam o Xbox Live.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
12 entran pero solo 1 sale vivo en Dying Light: Bad Blood
Este modo de juego ofrece una experiencia PvPvE, donde 12 jugadores se enfrentaran entre ellos para salir victoriosos en un escenario que estará lleno de peligros. Bad Blood es muy interesante ya que traslada las mecánicas de la aventura principal para un jugador a un escenario donde deberemos usar el parkour y nuestras habilidades para huir o combatir a otros jugadores. Por supuesto como si se tratara de otro battle royale también deberemos buscar armas por todo el escenario, además de mejorar nuestras habilidades a base de eliminar monstruos.
Esta promoción parece no tener fecha de caducidad por lo que es un punto muy positivo para Techland, que ha anunciado además nuevos eventos para el mes de febrero. Nosotros te recomendamos que le des una oportunidad a Bad Blood puesto que ofrece altas dosis de diversión, y hará la espera de Dying Light 2 mucho más amena, sobretodo después de su reciente retraso.