Un usuario ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un trailer sobre la Xbox Series X, lo que nos da una idea de lo su aspecto por completo.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las razones por las que esperamos el próximo mes del E3 como agua de mayo, es por la revelación de nueva información oficial de la esperada nueva generación de consolas, siendo la esperada por los fans de Microsoft la conocida Xbox Series X.
Esta nueva consola fue presentada de forma oficial el pasado mes de diciembre de 2019 y de forma totalmente inesperada en la ceremonia de los Game Awards, algo que pilló por sorpresa a una buena cantidad de jugadores.
Así podría ser la parte trasera de Xbox Series X
Durante este mes de enero hemos tenido las nuevas consolas en boca de todos por la gran cantidad de rumores e información que han ido apareciendo en las redes sociales, siendo lo último, las imágenes del supuesto prototipo de la consola de Microsoft.
En caso de que lo mostrado ayer fuese cierto, no creemos que el diseño y los puertos de la parte trasera se mantengan fieles, pues las versiones que se ponen a la venta suelen ser muy diferentes a los prototipos con los que se hacen las pruebas. Sin embargo no está de más imaginarnos como será Xbox Series X tanto por delante como por detrás y el vídeo que traemos hoy mismo ayuda a ello, pues un usuario en YouTube ha publicado un trailer en el que podemos ver la nueva consola de Microsoft desde todos los ángulos. Si bien hay que recalcar que esto no es algo oficial, eleva el hype en gran manera y podemos hacernos una idea de lo que veremos en la versión oficial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todavía quedan unos cuantos meses para que podamos ver nueva información sobre Xbox Series X en el E3, por lo que no estaría mal que Microsoft realizase un evento propio para empezar a mostrar detalles, tal y como hicieron con Xbox One en el año 2013.