Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como se desenvuelve Dragon Ball Z: Kakarot en un PC con componentes realmente potentes.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos cerca de finalizar el primer mes de este 2020, por lo que no podíamos acabar enero sin recibir uno de los primeros juegos que muchos usuarios esperaban como agua de mayo, hablamos de Dragon Ball Z: Kakarot, título RPG de mundo abierto basado en la famosa serie de anime que tantos jugadores disfrutamos cuando apenas eramos unos críos.
Tras varios juegos de lucha, por fin vemos llegar un juego totalmente enfocado en hacernos vivir la aventura de Goku y compañía como a nosotros nos apetezca mientras exploramos este interesante mundo que nos permitirá realizar varias actividades además de luchar contra enemigos.
Dragon Ball Z: Kakarot deslumbra a 4K y 60 fps en PC
Ayer mismo publicamos el análisis de este nuevo juego, el cuál recomendamos leer, pero si lo resumimos en una palabra sería “imprescindible”, pues este es el título que todos los fans de Dragon Ball habrían soñado jugar cuando la serie era una novedad en televisión. Más vale tarde que nunca.
Y es que apenas unos días después de su lanzamiento ya estamos empezando a ver tronchantes mods que cambian aspectos del juego, por lo que los usuarios de PC tienen que estar viviendo una experiencia realmente divertida. Pero lo cierto es que no se necesita de ningún mod para que Dragon Ball Z: Kakarot brille en esta plataforma, si tenemos componentes realmente buenos podemos ver lo bien que luce, como en el vídeo que os mostramos a continuación donde podemos ver el juego funcionar con los gráficos al máximo mientras la resolución está a 4K de forma nativa y se mantienen los fotogramas por segundo en 60 fijos, siendo el resultado un espectáculo visual que brilla especialmente en las peleas y sin perder ni un ápice de fluidez.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto esto no quiere decir que se necesite de lo mejor para disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, cualquier plataforma que consiga un resultado optimo para jugar es la indicada para no perderse este genial juego del Saiyan más famoso de todos los tiempos.