Capcom ha puesto la directa en pos de equiparar las actualizaciones de Monster Hunter World: Iceborne para PC con las de consolas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- “Arena of the Gods” es el nuevo modo de juego disponible en Age of Mythology: Retold
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el reciente lanzamiento para PC del venerado Monster Hunter World: Iceborne, título que ha batido récords en lo que a número de jugadores simultáneos se refiere, Capcom ha puesto la directa en pos de equiparar las actualizaciones de la versión para PC con las de consolas. Y lo va a hacer con el anuncio de una hoja de ruta para la primera mitad de este 2020.
Mientras tantos, tanto los cazadores de consolas como los de PC tendrán la oportunidad de celebrar el segundo aniversario de Monster Hunter World: Iceborne con la aparición de varios eventos que pondrán en juego nuestras habilidades.
Monster Hunter World: Iceborne y su futuro gélido
Hechas las presentaciones, os dejamos con la hoja de ruta pertinente y los detalles de cada actualización:
- Enero y Febrero de 2020: Nueva armadura en capas y misiones de eventos especiales que tendrán en su haber una mayor ganancia de puntos de rango, grandes recompensas en forma de gemas Spiritvein y un aumento en los encuentros para con los monstruos de la corona de oro.
- Marzo y Abril de 2020: Nuevas variantes de monstruos así como nuevas versiones de monstruo templado en arco y un rango de maestro de los monstruos existentes.
- Mayo y Junio de 2020: Regreso del monstruo favorito de los fans más acérrimos así como la inclusión de nuevos monstruos y actualizaciones que están previstas a partir del mes de junio y hacia adelante.
Lo que está claro, es que el porvenir de Monster Hunter World: Iceborne es muy prometedor. Tanto que nos quitarán muchísimas horas de nuestras vidas, tanto a los jugadores de Xbox One como a los de PC.