Este es el año del ray tracing. Turn10 llevará material sobre como están utilizándolo en el nuevo Forza Motorsport 8.
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El Ray Tracing va a ser uno de los caballos de Troya de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Esta técnica que ya hemos explicado en esta casa, dota a los juegos de un realismo enorme. Los estudios lo saben y los fabricantes de hardware también.
Hoy podemos saber algo más sobre su uso en uno de los títulos de están por llegar a Xbox Series X, el nuevo Forza Motorsport.
Turn10, Foza Motorsport 8 y el Ray Tracing
En una charla registrada en el CES 2020, Diego Garzón, Director Técnico de Turn10, ha querido confirmar que hablarán acerca de cómo están implementando Ray Tracing en la nueva entrega de Forza.
Esta conferencia examinará el enfoque de Turn10 para colocar sondas de cocción con iluminación dinámica utilizadas en técnicas modernas de ray tracing en tiempo real. Exploramos las técnicas utilizadas y lo que se puede mejorar en futuras implementaciones. El uso del ray tracing en tiempo real está aumentando rápidamente la complejidad de nuestros mundos. Esta charla tiene como objetivo compartir nuestros enfoques sobre algunos de estos desafíos con la esperanza de que otros estudios y profesionales de la industria puedan mejorar sus flujos de trabajo.
Bajo el capó de esta nueva entrega parece que habrá mucha más tecnología a nivel software que nunca. Aunque por el momento no se sabe el estado en el que se encuentra el juego.