Tras anunciar el retraso de Cyberpunk 2077, CD Project Red ha confirmado que la vertiente multijugador del título no llegará hasta el próximo 2022.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos días hemos recibido dos noticias de las que duelen. Sobre todo por que s tratan de sendos retrasos para algunos de los títulos más esperados del año: Marvel’s Avengers y Cyberpunk 2077. Ambos juegos llegarán finalmente en el mes de septiembre, aunque en el caso del título de CD Project Red las malas noticias no terminan ahí.
Y es que, tras confirmar el retraso, la propia desarrolladora ha confirmado que el multijugador del juego también se retrasa, aunque en este caso a una fecha mucho más lejana: 2022. Eso sí, este modo esta siendo tratado como un juego AAA dentro de la compañía, por lo que podemos esperar grandes cosas de él.
El multijugador de Cyberpunk 2077 será como un título AAA
Esta información ha salida a la luz en la conferencia de prensa que ha realizado CD Project tras anunciar el retraso del juego. Aunque estaba prevista en un primer momento que sirviera para resolver dudas sobre el título, también ha sido el escenario elegido para compartir estos nuevos datos. El encargado ha sido Michal Nowakowski, quién confirmó que es poco probable que veamos el multijugador de Cyberpunk 2077 antes de 2022.
Además, confirmó que el otro proyecto triple AAA que esta desarrollando la compañía es este modo multijugador. Esto quiere decir que en la desarrolladora se toma muy en serio esta vertiente online de Cyberpunk 2077, por lo que podemos esperar que sea prácticamente un título nuevo enfocado al online.
Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre a Xbox One y PC, aunque podría recibir un posterior re-lanzamiento para llegar a Xbox Series X tal cual como la propia compañía dejo entrever hace poco.

