Esta parche de lanzamiento solo será necesario para aquellos que adquieran la versión física de Dragon Ball Z: Kakarot, y traerá consigo bastantes mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año acaba de empezar pero en apenas 4 días llegará a las tiendas el primer gran juego de este 2020: Dragon Ball Z: Kakarot. Este nuevo título de Goku y compañía se aleja de los habituales juegos de Dragon Ball y se encuadra en un género tan diferente como es el de los aRPG.
Pese a no haber llegado aun a las tiendas hoy hemos podido conocer que el juego recibirá una importante actualización “Day-One” que mejorará ciertos aspectos técnicos y añadirá algunos otros elementos más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El parche de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot añadirá sidequests
La versión 1.01 del parche mejorará el sistema de bonificaciones, y la versión 1.02 del parche es la que traerá la mayor parte de cambios y mejoras. Según las notas este mejorará sensiblemente los tiempos de carga, añadirá una función de teletransporte desde el mapa y se mejorará el tiempo de respuesta de ciertos ataques y controles. El punto que más llama la atención del parche es que añadirá sidequests, es decir, misiones secundarias.
El parche tendrá un peso aproximado de 11gb, aunque aquellos poseedores de la versión digital del juego no tendrán que descargarlo puesto que vendrá incluido en la descarga. Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero para Xbox One y PC, y nosotros estamos deseando jugarlo. Estad atentos si queréis saber que nos parece este prometedor título desarrollado por CyberConnect2.