Thurrott nos muestra en su página web cómo podría ser la parte trasera de las Xbox series X tras el batacazo de AMD de ayer.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La conferencia de AMD de la CES 2020 era una de las más esperadas. No sólo por que iba a ser la presentación de sus nuevos procesadores, si no por que también veríamos (o existía la posibilidad) nuevos datos sobre Xbox Series X. Y así fue, ya que la compañía mostró un vídeo de la nueva consola de Microsoft, donde pudimos ver su parte trasera y las diferentes conexiones que lleva.
Pero había un problema: estas imágenes no eran un render oficial ni cercano a cómo es realmente la parte trasera de la consola. Alguien en la compañía lo compró en TurboSquid, metiendo la pata hasta el fondo. Es cierto que, como hoy hemos conocido, su ubicación no esta muy lejos de la verdad, pero no es del todo precisas.
No te preocupes, Xbox series X tiene ventilación trasera
Thurrott ha sido el encargado de mostrar una aproximación real a cómo será la parte trasera de Xbox Series X. El mismo se ha puesto en contacto con varios expertos y encargados de los puertos de la consolas en sus primeras interacciones y nos acerca cómo podría ser. Por que, cómo siempre ocurre, esto podría cambiar de aquí al lanzamiento de la consola.
Según cuenta, la Serie X incluirá en la parte posterior dos puertos USB-A, una entrada de ethernet, un sólo puerto HDMI, entrada de audio óptico y una conexión de alimentación. Además, estos estarían situados en el margen central, permitiendo la inclusión de dos aberturas de ventilación a ambos lados para facilitar la refrigeración de la consola.
¿Qué te parece esta configuración de las conexiones de Xbox Series X? Con esta organización, y el lugar de la ventilación, la consola sigue prometiendo adaptarse a las necesidades de cada jugador.