La competencia entre Microsoft y Sony siempe ha estado ahí tal y como ha explicado el ex jefe de SCEE, Chris Deering.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La sana rivalidad que existe actualmente entre Microsoft y Sony parece que no siempre fue así, la verdad es que no os vamos a descubrir la rueda y es evidente que al final esto es un negocio y es importante saber donde estás en cada momento y saber dar y encajar golpes.
En una reciente entrevista para GamesIndustry.biz, el ex jefe de SCEE, Chris Deering, ha explicado como fueron los tiempos de los lanzamientos de las consolas PlayStation. Según ha explicado el ejecutivo (que actualmente ya no piensa así), antes marcaban un perfil agresivo cuando el adversario era Microsoft.
Una cuestión de vida o muerte
Ya no soy de esta mentalidad, pero en lo que a mí respecta, era una cuestión de vida o muerte. En nuestras reuniones de negocios teníamos un lema: “Mátalos al principio y no tomes prisioneros” cuando se trataba de Microsoft.
Funcionó para PS2, pero también para PS3 y PS4 y probablemente continuará funcionando también en PS5. Como ve, trabajamos duro para construir la imagen de “PlayStation como sinónimo de videojuegos” en esa etapa para prepararnos para enfrentarnos a Microsoft.
Es evidente que este lenguaje debemos verlo como dentro del ámbito comercial y competitivo entre dos grandes compañías, aunque resultar curioso leer esos términos actualmente cuando Sony y Microsoft parecen llevar una de las mejores relaciones profesionales que se les recuerda.