Un usuario recrea el mapa de la grieta del invocador de League of Legends con el motor gráfico Unreal Engine 4, dándole un aspecto visual como nunca antes.
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Ya hemos acabado el año y por fin comienza el 2020, el cuál sin duda pretende ser uno de los más importantes dentro de la industria del videojuego, debido a que vamos a tener el inicio de la nueva generación dentro de algunos meses. Sin embargo algunos títulos sobreviven al paso del tiempo y de las consolas, un buen ejemplo es sin duda League of Legends.
Este popular MOBA sigue siendo de lo más jugado a día de hoy, lo que lo ha convertido en un ejemplo para toda la industria y que ha extendido la popularidad de los eSports.
Al League of Legends no le sienta mal el Unreal Engine 4
Si hay algo en lo que podemos decir que League of Legends no destaca es en su apartado visual, el cuál ha sido renovado en más de una ocasión pero este no busca ser lo último en lo gráfico, ni tampoco le hace falta debido a lo bien que se ve actualmente, además que no descartamos que Riot Games vuelva a darle una actualización a este apartado en el futuro cercano.
Sin embargo, si hay algo que tenemos en este mundo son los curiosos que se preguntan lo que pasaría si las cosas fuesen de otra manera, como es el caso del usuario que ha recreado la grieta del invocador, el mapa principal del LoL, con el motor gráfico Unreal Engine 4, consiguiendo darle un toque realmente impresionante y que no le queda nada mal.
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Y es que este motor gráfico es con razón uno de los más populares del mundo, del cuál han surgido sagas enormes como Gears of War, la cuál sigue usando a día de hoy Unreal Engine 4 y todas las ventajas que este ofrece al creador de videojuegos.