Tendremos que esperar hasta enero del año que viene para hacernos una idea de lo que pretende ofrecernos este Kristala gracias al lanzamiento de una demo.
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Es posible que el marco enfocado en esto de los RPG de fantasía oscura tenga varios pretendientes del más alto nivel. Sin embargo, eso no ha impedido que Astral Clocktower Studios, un estudio independiente español con sede en Pennsylvania, haya querido depositar todo su talento para con Kristala.
Porque en eso consiste la propuesta que nos ocupa potenciada por el sempiterno Unreal Engine 4. Llevarnos hasta un mundo de fantasía oscura en su afán por tomar el control de una felina guerrera Anagativa. ¿Su misión? Poner a prueba su valor al mismo tiempo que desarrollamos nuestras habilidades en combate. Un combate contundente y con mecánicas inspiradas en el fenómeno Souls. Mas el estudio asegura que la narrativa será uno de los pilares de este Kristala.
Kristala, una historia fantástica y oscura
Pues a medida que vamos de un clan a otro, buscando los cristales y superando los obstáculos y enemigos que se nos presentan a lo largo del camino, deberemos descubrir quién, o qué, ha maldecido a las criaturas de Ailur, otrora pacíficas y ahora convertidas en bestias monstruosas y asesinas.
https://youtu.be/IrgKfVb3qPY
Sea como fuere, tendremos que esperar hasta enero del año que viene para hacernos una idea de lo que pretende ofrecernos este Kristala. Una idea que vendrá acompañada de una demostración jugable, disponible a través de itch.io y Steam, y que más adelante llegará a las consolas, tanto las de la actual generación como las venideras.