Los lectores de Generación Xbox reconocen a Xbox Game Pass como el mejor servicio de suscripción que existe en la actualidad.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A comienzos de esta semana lanzamos una encuesta en Generación Xbox para que vosotros, nuestros lectores, votarais y nos dierais vuestra opinión sobre el servicio que ofrece actualmente, Xbox Game Pass. El servicio ha ido creciendo paulatinamente pero en concreto en el último año el servicio ha crecido ya de manera exponencial y actualmente es muy complicado saber dónde se encuentra el techo de Xbox Game Pass.
Como siempre desde este casa nos interesa conocer vuestra opinión de primera mano y con la encuesta que lanzamos hace unos días nos habéis dejado claro que actualmente Xbox Game Pass es un servicio, imprescindible para el usuario de Xbox. La oferta que ofrece el servicio actualmente está por encima de los 300 juegos incluyendo juegos para Xbox One y juegos para Windows.
Xbox Game Pass es el mejor servicio de suscripción en consolas actualmente
Los datos de esta encuesta nos arrojan unos datos claros, el 78% de los lectores de Generación Xbox que han participado en las votaciones consideran Xbox Game Pass como el mejor servicio de suscripción de la actualidad. El 15% lo consideran como muy bueno lo que ofrece actualmente, un 6% lo considera bueno pero con matices y un 1% consideran el servicio, malo.
Aunque sabemos que es una pequeña muestra, es bastante interesante ver como un servicio ha ido creciendo de esta manera y ha pasado de ser un extra junto a otros servicios de Xbox hasta convertirse en casi la piedra angular sobre la que funcionará en el futuro el ecosistema de Xbox junto a Windows.
Como hemos comentado más arriba, es muy complicado actualmente ponerle un techo a Xbox Game Pass, cada vez son más los desarrolladores que apuestan por estrenar su juego en Xbox Game Pass de la misma manera que Microsoft mantiene su compromiso de lanzar todos sus desarrollos propios en el servicio, algo que crea una retroalimentación que se refleja en al confianza final de los consumidores en abonarse sin fecha de caducidad.