Después de múltiples retrasos, por fin podemos encontrar Phoenix Point incluido en el catálogo de Xbox Game Pass para PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de años de espera, de múltiples retrasos y de diversas polémicas en las que el título se ha visto envuelto durante su desarrollo, el pasado 3 de diciembre y de una vez por todas llegó a la Epic Store Phoenix Point, título bautizado por muchos como heredero espiritual de X-COM.
La idea original era que Phoenix Point estuviera disponible en Xbox Game Pass para PC desde el mismo día de su salida, pero parece ser que Snapshot Games le ha cogido el gustillo a esto de lo retrasos y, finalmente no fue así. Por suerte, la espera no se ha hecho demasiado larga, ya que desde hoy mismo Phoenix Point está disponible en Xbox Game Pass para PC.
Phoenix Point y Infinifactory se suman al catálogo de Xbox Game Pass para PC
La llegada de Phoenix Point a Xbox Game Pass es algo que muchos usuarios estábamos esperando con muchas ganas, pero este no es el único título que se suma hoy al servicio de suscripción de Microsoft, ya que Infinifactory, el adictivo simulador desarrollado por Zachtronics en el que deberemos construir y gestionar una fábrica para producir los objetos que nos demanden nuestro amos alienígenas, también se une al catálogo de XGP hoy mismo.
Como os comentamos anteriormente, el motivo por el que Phoenix Point sufrió un retraso en su llegada a Xbox Game Pass fue simplemente que Snapshot Games, al no tener experiencia previa trabajando con Microsoft, no realizo los pasos posteriores a un lanzamiento exigidos por los de Redmond para cualquier lanzamiento en sus plataformas.
De todas formas y como podemos comprobar, parece ser que el equipo detrás de Phoenix Point se puso las pilas y no nos han hecho esperar demasiado; pero si queremos jugarlo en Xbox One, aún tendremos que esperar varios meses, ya que el título no aterrizará en las consolas de Microsoft hasta finales del primer trimestre del próximo año 2020.
Suscríbete al canal de GX en Youtube