Este nuevo DLC añade nuevas mecánicas y la nada desdeñable cantidad de 3500 nuevos objetos a Skyrim, dotando de más profundidad si cabe al título de Bethesda.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado hace más de 8 años, pero sigue siendo uno de los mejores RPGs hechos hasta la fecha. Prueba de ello es la multitud de jugadores que aun siguen disfrutando de el fantástico título de Bethesda, profundo como el que más.
Gran parte de esta legión de seguidores los juegan en PC gracias principalmente a la enorme cantidad de modders que hacen un trabajo espectacular creando auténticas obras de arte, como por ejemplo el mod que permite jugar Skyrim a 8K. Por supuesto no todos los mods se centran en el rendimiento del juego, y prueba de ello es Legacy of the Dragonborn.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este DLC añade una nueva facción y nuevas mecánicas a Skyrim
Este fantástico mod creado por icecreamassasin añade una nueva trama principal para la historia, misiones secundarias creadas desde cero e incluso nuevas mecánicas. Además tendremos un gremio creado para la ocasión y por supuesto nuevos enemigos y caminos. Según el creador es conveniente jugar a este DLC desde una partida totalmente nueva puesto que se modifica la trama principal.
El argumento de esta expansión fanmade gira en torno a la búsqueda de una serie de reliquias vinculadas a Lorkhan y Akastosh. En nuestra aventura para localizarlas podremos encontrar nada más y nada menos que 3500 nuevos objetos, cifra impresionante.
Contenido como este demuestra que las ganas de la comunidad por nuevo contenido del mundo de The Elder Scrolls no se sacian nunca. Mientras llega el anuncio de la siguiente entrega de esta franquicia podéis descargar Legacy of the Dragonborn desde aquí.