Tal y como fueran anunciados: The Witcher 3, Pillars of Eternity y Life is Strange 2: Episodio 5 llegan hoy al catálogo de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Despedir el 2019 por todo lo alto. Eso es lo que seguramente se propusieron los responsables de Xbox Game Pass cuando establecieron los juegos que llegarían al servicio de suscripción, a lo largo del mes de diciembre.
Tal y como reza nuestro titular, los tres títulos en llegar al catálogo para los usuarios de Xbox One son: The Witcher 3: Wild Hunt, Pillars of Eternity y Life is Strange 2: Episodio 5, que pone el broche final de la aventura.
Últimos juegos de diciembre en Xbox Game Pass
- The Witcher 3: Wild Hunt
Juego de rol de mundo abierto, con una apasionante trama ambientada en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones y consecuencias impactantes. Eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.
- Pillars of Eternity: Complete Edition
Accede al mundo fantástico de Pillars, a su combate táctico y a su inolvidable historia. Desarrollado por Obsidian Entertainment, Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todos los contenidos adicionales publicados de la versión para PC, incluyendo todas las descargas de contenido y expansiones, en un único paquete. - Life is Strange 2: Episodio 5 (Final)
Los hermanos Díaz llegan al final del camino. Cada decisión que ha tomado Sean y cada lección que ha aprendido Daniel les ha llevado hasta donde están. ¿Podrán sobrevivir juntos en este brutal capítulo final o perderán su batalla contra el mundo?
Estos son, presumiblemente, los últimos títulos en incorporarse al ya de por sí dilatado catálogo de Xbox Game Pass en 2019. Ahora solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprende Microsoft para estrenar el 2020.
Esperamos que vuelva a ser un año exitoso, tanto en calidad de cartel como en número, así que tan pronto se produzcan más entradas (o salidas) en el servicio, os traeremos todos los detalles.