Si hace unas horas os comentábamos que Square Enix había registrado la marca NieR, ahora podemos decir lo mismo de Capcom para con la franquicia Dino Crisis.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece ser que las compañías niponas se han puesto manos a la obra con los registros de marcas. Porque si hace unas horas os comentábamos que Square Enix había registrado la marca NieR en Japón, ahora podemos decir lo mismo de Capcom para con la franquicia Dino Crisis.
En el caso de la primera, bien podría tratarse de una puesta al día del título original en aras de aprovechar la mejor suerte comercial de su secuela: NieR: Automata. Sin embargo, si nos amparamos en el caso de la serie de Capcom, esto nos deja con varias posibilidades a cada cual más suculenta.
El regreso de Regina en Dino Crisis
Juntar dinosaurios en un Survival Horror. ¿Por qué no se le ocurrió eso a alguien antes? Lo que comenzó siendo un Resident Evil con criaturas del Cretácico, terminó por convertirse en una de las propuestas más queridas desarrolladas por la gente de Capcom. Una propuesta que no tardó en recibir una segunda parte más amparada en la acción, aunque igualmente recomendable, y que, por desgracia, fue relegada al olvido por culpa de una tercera entrega que dañó la imagen de la marca.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea como fuere, no han sido pocas las veces en las que varias voces han vaticinado el regreso de Regina con una suerte de remake. Una forma como cualquier otra de tantear el terreno para así, con un poco de suerte, expandir dicho universo. Ahora, tenemos que sumar este registro para que las esperanzas vayan en aumento.
Al fin y al cabo, Resident Evil se encuentra en estado de gracia gracias a la buena recepción de sus dos últimas iteraciones y una que está próxima a darnos el susto de nuestras vidas. ¿Qué podría pasar si expandiéramos los horizontes terroríficos con dinosaurios que pueblen nuestras peores pesadillas?