Con la llegada de Xbox Game Pass para PC, Microsoft liberó la aplicación Xbox (Beta) que acaba de recibir la actualización de diciembre (1912) con novedades.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- El martes que viene se anuncian los nuevos juegos para Xbox Game Pass
- El 19 de noviembre llega el juego más potente gráficamente que existe a Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los servicios que la comunidad ha recibido con los brazos abiertos, y de hecho cada vez tiene más adeptos, es Xbox Game Pass. Desde su salida los fans de PC pedían reiteradamente que hubiese una alternativa en esta plataforma. Por suerte, en el marco del E3 se anunció Xbox Game Pass para PC, la aplicación correspondiente para Windows 10 y la versión Ultimate de la suscripción.
Aunque se haya lanzado por completo en todos los países donde esté disponible la suscripción de consola, no ha salido del estado Beta. Esto implica que no solo no es perfecto, si no que irá recibiendo novedades continuas con todo lo que tenían previsto sin dejar de aumentar el catálogo.
Los logros y el perfil los beneficiados de Xbox (Beta) este mes
Si bien no es necesario que contemos con la aplicación de PC para poder disfrutar de los juegos que se encuentran en el servicio, si es cierto que es una cómoda forma de acceder a todo el contenido relacionado, descargarlo, comprarlo y más. A través de la cuenta de Twitter dedicada al servicio han anunciado todas las novedades de la versión 1912.
- Edita tu perfil, incluyendo temas y fondos.
- Accede a tus logros, así como establece como fondo de pantalla el arte obtenido a través de desbloquear logros.
- Busca un título en específico en el historial de logros
- Accede al perfil de otros usuarios, los títulos que han jugado y su historial de logros.
- Comprueba los logros de los juegos que lo soporten en la tienda.
Estas son todas las novedades que llegan en diciembre, y que vemos están centradas principalmente en la personalización. Por supuesto y aunque no lo mencionen, no hay que olvidar que posibles errores que se hayan reportado o encontrado en las últimas versiones pueden haberse corregido con esta 1912.1001.6.0. Si no tenemos la aplicación y queremos descargarla, podremos hacerlo a través de la web o la Microsoft Store, siempre que contemos con Windows 10.
Microsoft ha encontrado el camino a seguir con los usuarios, y vemos como ahora solo buscan perfeccionar las opciones disponibles mientras mejoran el catálogo. Por supuesto, como en todos los productos de la compañía, podremos enviar comentarios solicitando funciones que consideremos importantes, reportando errores y mucho más.