Snapshot Games acaba de anunciar que la llegada de Phoenix Point a las plataformas de Microsoft se retrasa hasta nueva orden debido la inexperiencia del estudio
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 3 de diciembre, y después de una serie continuada de retrasos, se puso por fin a la venta en la Epic Store el esperado Phoenix Point, título desarrollado por Snapshot Games y que promete ser el sucesor espiritual de la exitosa saga de títulos de estrategia X-COM.
Este lanzamiento ha llegado de manera parcial, ya que actualmente solo podemos encontrar la versión para PC de Phoenix Point de manera exclusiva en la Epic Store a pesar de haber sido anunciado como uno de los títulos que se sumarían el mismo día de su lanzamiento al catálogo de Xbox Games Pass para PC, y varios días después de su lanzamiento, el título sigue sin estar disponible en el servicio de suscripción de Microsoft.
Snapshot Games explica el motivo de este retraso de Phoenix Point en Xbox Game Pass para PC
En un reciente comunicado publicado en los foros de Snapshot Games, el estudio detrás de Phoenix Point nos explica el motivo por el que se retrasa la llegada de su título al catálogo de Xbox Game Pass, simplemente no han realizado el trabajo previo solicitado por Microsoft para poder incluir Phoenix Point en la Store o en Xbox Game Pass.
El hecho es que cometimos un error. Estábamos realmente ocupados intentando tener el juego listo, y al no tener experiencia previa con Xbox Game Pass ni con Microsoft, simplemente no realizamos bien el trabajo base para poder lanzar el juego a tiempo en estas plataformas.
Según podemos leer en el comunicado, actualmente habría funciones del juego que no podrían estar disponibles en las plataformas de Microsoft, por lo tanto, hasta que Snapshot Games no haya solucionado estos problemas, Phoenix Point no estará disponible ni en la Store ni en Xbox Game Pass para PC.
Es una lástima que un título tan esperado como es Phoenix Point se haya visto envuelto en tantas polémicas prácticamente desde el momento en que se anunció su desarrollo, esperemos que está sea la última mala noticia que recibamos sobre este título y que su futura llegada a Xbox One esté libre de contratiempos.