Los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne recibirán una nueva amenaza, un nuevo bioma, más monstruos y numerosos ajustes.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado ya unos meses desde que el maravilloso mundo de Monster Hunter: World se ampliara con “Iceborne”, la expansión de pago cuyo análisis ya os ofrecimos en Generación Xbox. Un contenido imprescindible si queréis alargar la experiencia del juego base.
Pero el tiempo pasa y ya es hora de seguir aportando contenido gratuito al título más laureado en la historia de CAPCOM. La segunda gran actualización desde que la expansión Monster Hunter World: Iceborne fuera lanzada ya está aquí, incluyendo novedades que bien valen de ser probadas.
Monster Hunter World: Iceborne se hace aún más grande
Todos los cazadores del juego ya tienen disponible la nueva actualización gratuita (12.0.01), con un peso aproximado de 2,8 GB. Con ella llegan nuevos desafíos, especialmente centrados en la subespecie del Zinogre: Estigio.
Este monstruo habita en zonas de temperatura extrema y donde apenas hay comida, por lo que se trata de una criatura hambrienta e increíblemente agresiva. Los jugadores que derroten al Zinogre Estigio serán recompensados con materiales para crear sus nuevos sus equipos y armas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Podremos encontrar a este monstruo en “Tundra”, la nueva zona de Tierras Destino, por cuyo bioma ártico vagan otras criaturas como Barioth, Viper Tobi-Kadachi, Legiana Aullador o una nueva versión curtida de Nergigante Regio.
Además de esta nueva zona y monstruos, el juego ha recibido numerosos ajustes generales, correción de bugs y cambios en algunas mecánicas del juego para favorecer aún más su experiencia. Podéis consultar todas las novedades con respecto a esta gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne, en el resumen en castellano que se ha publicado en su página web oficial.