Nada como algo de miel por la mañana, y pronto podremos desfrutar del update The Buzzy Bees en Minecraft.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Quién no adora las abejas? ¿Tú? ¡Imposible! Estos entrañables y súper importantes insectos son criaturas vitales para la polinización de las plantas. Básicamente todos los seres vegetales que se reproducen mediante el polen, lo hacen gracias a las abejas, las cuales se encuentran desde hace años en riesgo de extinción por culpa de pesticidas y contaminación.
Estos adorables invertebrados se merecen todo el amor del mundo y, para empezar, puedes darles un poco de cariño virtual en la próxima actualización gratuita para todo el mundo de Minecraft.
The Buzzy Bees llega el 11 de diciembre a Minecraft
Solo quedan unos días para recibir la actualización de Minecraft, tal y como ha anunciado Mojang de forma oficial, para este próximo miércoles 11 de diciembre. Será para todo el mundo y traerá una serie de novedades, incluyendo, por supuesto, el mob pasivo de las susodichas abejas. Estas serán totalmente neutrales, por lo que no nos atacaran a menos que las ataquemos primero. Cosa que NO VAIS A HACER PORQUE SON ADORABLES. La actualización también incluirá nuevas mecánicas, así como ingredientes y bloques de construcción nuevos y únicos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con todo esto, incluyendo una serie de cambios y añadidos, se espera que se reavive Minecraft, que resulte lo suficientemente atractivo para que la gente se anime a jugar el juego y le dedique su tiempo ahora que entramos en periodo navideño. Podremos jugar con estas nuevas “abejitas zumbonas” que nos llegan con mecánicas y comportamiento únicos, las cuales también (¡oh, sorpresa!) nos darán miel que podrá ser usada para fabricar nuevos bloques, como también para crear nuevas recetas.