Gears eSports celebra el San Diego Major 2019 este fin de semana y los jugadores de Gears 5 que vean el evento por streaming recibirán skins de arma.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Del 6 al 8 de diciembre se celebra el San Diego Major 2019, los cuartos de final de la Liga organizada por la división de eSports de Gears 5, en el Town & Country Convention Center.
Como ya es habitual el evento se podrá seguir por streaming a través de los canales de Microsoft, así que para promover aún más su visualización, Gears eSports ofrece una serie de incentivos a los jugadores que se conecten a ver las diferentes fases del evento.
Sigue el San Diego Major 2019 y consigue skins de Gears 5
Para participar, es necesario ver la transmisión en cualquier canal de la página live.gearsofwar.com e iniciar sesión con el Gamertag de Xbox Live en la esquina superior derecha. Una vez iniciada la sesión, solo tenemos que hacer clic en la pestaña “Misiones” para acceder a los diferentes regalos.
Premios por Día:
Viernes 6 de diciembre
- Skins de arma “Surf”: Rifle de Francotirador, Garra, Enforcer, Maza Rompedora y Lancer GL.
Sábado 7 de diciembre
- Skins de arma “Surf”: Boomshot, Dropshot, Embar, Lancer Retro y Hammerburst.
- Skins de arma “Apertura”: Boltok y Zarpa.
Domingo 8 de diciembre
- Skins de arma “Surf”: Arco Explosivo, Trituradora y Markza.
- Skins de arma “Apertura”: Lancer, Gnasher y Pistola de cañón corto.
Todas las skins se reciben directamente por conectarse y ver los streamings, sin sorteos. Lo que hay que hacer es completar las misiones y las skins de armas se agregarán al inventario en Gears 5. Hay algunos premios físicos como una réplica Lancer de edición limitada, un dron de Jack o una tarjeta Nvidia, para los que sí será necesario participar a modo de concurso. En cualquier caso, os animamos a no perderos el evento y conseguir todas las armas para poder lucirlas después en el multijugador de Gears 5.