Aaron Greenberg ha hablado de lo importante que es Xbox Game Pass y lo que consiguen muchos juegos independientes al estar dentro del servicio.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- El martes que viene se anuncian los nuevos juegos para Xbox Game Pass
- El 19 de noviembre llega el juego más potente gráficamente que existe a Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que Microsoft ha tenido una cantidad notable de fracasos a lo largo de esta generación, algo que ha conseguido triunfar sin ninguna duda es Xbox Game Pass, este servicio de suscripción que pone una gran cantidad de juegos por un precio muy pequeño, el cuál vio la luz en el año 2017.
Desde ese momento se ha podido notar el fuerte enfoque de la compañía en mejorar este servicio con el añadido de juegos tanto exclusivos de sus plataformas como de estudios y empresas externas, siendo el punto más fuerte el hecho de que puedas jugar a los títulos de Microsoft desde el mismo día de lanzamiento tal y como ha pasado con juegos como Forza Horizon 4, Sea of Thieves y Gears 5.
Xbox Game Pass ayuda en gran medida a los indies
Aunque mucha gente sigue a día de hoy sin comprender algunas cosas sobre el Xbox Game Pass, Microsoft asegura que el servicio también ayuda a que muchos juegos ganen ventas por el hecho de aparecer aquí, algo que han repetido en muchas ocasiones.
Pero parece que todavía hay mucho que aclarar, por ello Aaron Greenberg ha tenido una charla en COGConnected y ha comentado que el servicio consigue ayudar en gran medida a juegos y desarrolladores independientes gracia a lo anteriormente mencionado, ya que por el hecho de estar incluidos en Xbox Game Pass se consigue visibilidad y la gente tiene más oportunidad de descubrir juegos muy interesantes con grandes personas detrás.
Hay muchos estudios independientes de desarrollo que están trabajando en un juego y es un equipo pequeño, y el futuro de su estudio depende de si ese juego es un éxito o no.
Tener Game Pass es una oportunidad para que ellos vayan y que millones de personas jueguen sus juegos instantáneamente, en muchos casos, ayudándolos a ganar una audiencia, tener éxito y permitirles construir sobre ese juego o ir a hacer otro juego debido a ese éxito.
Sin ninguna duda estamos seguros de que el Xbox Game Pass es una de los servicios que mejor han funcionado en Microsoft, servicio que no para de crecer y añadir nuevos juegos a su enorme lista de títulos, de hecho se espera que muchos nuevos lleguen pronto, por lo que los motivos no faltan a la hora de pasarse alguna vez y descubrir tu nuevo juego favorito.