Además de todos los Final Fantasy, los Yakuza y exclusivos de Microsoft, Xbox Game Pass incluirá más títulos en su catálogo en 2020.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El X019 ha resultado en todo un boom para Xbox Game Pass. El servicio estrella de Microsoft ha salido reforzado en el evento y cosas como la Xbox One S All Digital Edition tienen cada vez más sentido si la imaginamos con una membresía Xbox Game Pass Ultimate. El catálogo del que disponemos hoy en día es ya impresionante y contiene titulos tan importantes como Devil May Cry V o Metro Exodus, juegos AAA lanzados a principios de este mismo año.
Pero eso no es todo, y evidentemente el usuario siempre quiere más, siempre necesita más nuevo contenido, para que no noten que el servicio se estanca y se confía. El primer escalón de lo que está por llegar a Xbox Game Pass son los propios exclusivos de Xbox, como Wasteland 3 o Grounded, y después están los títulos de id@Xbox junto a los tratos ya antes mencionados con editoras japonesas como SEGA o Square Enix. Pero hay más títulos sin anunciar que llegarán al servicio.
Aaron Greenberg: “Planeamos anunciar más titulos además de esos”
Lo sabemos gracias a los compañeros españoles de Vandal, que han entrevistado a Aaron Greenberg en el pasado X019, y ha resultado en algunas afirmaciones realmente interesantes, que merece la pena desglosar. Como por ejemplo la que comentamos aquí, cuando le preguntan si habrán más anuncios para Xbox Game Pass en enero y febrero de 2020:
Sí, planeamos anunciar más títulos cada mes además de esos. Guardamos un montón para ir con todo en el X0, y es por ello por lo que has visto más juegos first party anunciados, tres juegos first party, pero vamos a anunciar más juegos de Game Pass también a lo largo del año
Por nuestra parte, era evidente que no sólamente iban a coger esos títulos y repartirlos los próximos meses, si no que realmente se podrían producir más entradas en el catálogo de Xbox Game Pass para engrosar más las novedades y por supuesto, suplir los más que probables abandonos, que ya venimos viendo con regularidad una o dos veces al mes.