Tras anunciarse allá por el mes de marzo, 3D Realms y KillPixel confirman que WRATH: Aeon of Ruin ya está disponible en acceso anticipado para PC.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No puedes escapar de tu destino. Y si no que se lo digan a la gente de 3D Realms y KillPixel cuando anunciaron WRATH: Aeon of Ruin, una especie de secuela espiritual del mítico Quake que acaba de llegar al acceso anticipado de Steam por un precio de 19,94 euros.
Aunque se espera su lanzamiento para el resto de plataformas, incluida Xbox One, presumiblemente tendremos que esperar hasta 2020 para disfrutar del juego en nuestras consolas.
WRATH: Aeon of Ruin, un homenaje a los First Person Shooter de los años 90
Abrazar esa condición de secuela espiritual no ha sido un acto baladí, ya que este WRATH: Aeon of Ruin hereda directamente el motor gráfico del primer Quake en pos de devolvernos a la maravillosa década de los 90. Y lo consigue gracias a una ambientación que destaca por su curiosidad y que guarda no pocas semejanzas con el universo de Lovercraft.
Por supuesto, la garra y virulencia también prometen estar presentes en la propuesta de KillPixel. Una virulencia que nos lleva a controlar al Forastero, un ser a la deriva sobre el Mar Eterno que recibe una misión por parte del Pastor de las Almas Descarriadas. Una misión que lo llevará a viajar hasta el Viejo Mundo para así explorar sus antiguas ruinas, descubrir secretos olvidados y ya sea de paso, luchar contra los horrores que acechan en su interior.
Obviamente, iremos equipados con armas de un poder excepcional y un inventario con poderosos artefactos que facilitarán nuestra entrada a través de las antiguas criptas, ruinas hundidas, templos corruptos y bosques aullantes para así traer la muerte a nuestros enemigos. Sin embargo, eso no nos exime de subestimar a nuestros adversarios, ya que son grandes en poder y en número, de modo que tendremos que actuar con agudeza si queremos sobrevivir en un entorno hostil.
Suscríbete al canal de GX en Youtube