Os explicamos como podéis conseguir 125 V-Bucks en Fortnite: Chapter 2 simplemente completando unas misiones durante el día de hoy.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya ha pasado más de un mes desde que llegó Fortnite: Chapter 2, la continuación del exitoso título Battle Royal que llegaba poco tiempo después de un espectacular evento durante el que la primera parte de este título llegó a su fin al ser engullida por un agujero negro.
Y como no podía ser de otra manera, junto con Fortnite: Chapter 2 también llegó el nuevo Pase de Batalla, pero esta vez tenemos la posibilidad de hacernos con él simplemente jugando. Ahora disponemos de la posibilidad de ganar cierta cantidad de V-Bucks de manera gratuita, y hoy os vamos a desvelar cómo conseguir al menos 125 V-Bucks de forma sencilla.
Cómo ganar 125 V-Bucks en Fortnite: Chapter 2 durante el 20 de noviembre
Antes de realizar las siguientes misiones, os recomendamos que primero realicéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis desbloquear entre 50 y 100 V-Buck.
La primera misión nos reportará un beneficio de 35 V-Bucks así como varios puntos de experiencia y diferentes recompensas, y para ello solo deberemos completar la misión Entrega la Bomba en la zona del Bosque ( Nivel recomendado 46).
La segunda misión es algo más complicada, ya que necesitaremos tener un nivel mínimo de 128 o que un amigo de nivel 130 nos invite a su partida en modo sólo amigos. Con esta misión conseguiremos ganas 40 V-Bucks además de experiencia y otras recompensas, para ello deberemos completar la misión Recuperar los Datos en el Bosque Encantado.
Si vamos cumpliendo las misiones diarias disponibles, podremos hacernos con los 950 V-Bucks necesarios para el Pase de Batalla de manera sencilla y sin necesidad de volver a invertir moneda real.