El nuevo Need for Speed: Heat parece haber sido un éxito para Ghost Games y para EA, convirtiéndose en el más jugado de los últimos años.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos alegra ver como algunas franquicias estancadas hacen todo lo posible para remontar el vuelo a base de talento. Es fácil que el nuevo Need for Speed: Heat pase por debajo del radar de muchos que no ponen mucho interés en él por tratar de repetir una antigua fórmula sin éxito. La cuestión es que en esta ocasión si que lo han conseguido. Ghost Games nos ofrece este año un juego equilibrado, divertido, gráficamente espectacular y que contiene todos los ingredientes necesarios para que su compra sea una de las principales estas navidades.
En nuestra review, premiamos precisamente este buen trabajo con una gran nota, pues como veteranos del mundillo, llevábamos tiempo sin ver un Need for Speed tan redondo, que no solamente trata de hacerte jugar con coches rápidos. Y parece que es algo que el público de alguna manera también lo ha conseguido ver, porque Ghost Games afirma que Need for Speed: Heat es el título de la franquicia más jugado en su primera semana de toda la generación.
https://twitter.com/GhostGamesEA/status/1196443336539824129?s=20
Need for Speed: Heat, el más jugado
Este resultado quizá venga acentuado por la mayor presencia de usuarios de EA u Origin Access, que han podido disfrutar de hasta 10 horas de juego, los cuales, muchos han decidido dar el salto, beneficiando en esta ocasión al título un acceso anticipado adecuado a las circunstancias. Por nuestra parte, debemos de señalar de nuevo la voluntad tanto de Ghost Games como de Electronic Arts de eliminar las microtransacciones por completo, algo que hicieron mucho daño a las opiniones iniciales de Need for Speed Payback, que se vió gravemente perjudicado.
¿Queréis un juego de conducción arcade frenético, con mucha personalización y divertido? Seguro que Need for Speed: Heat es una buena opción estas navidades.